• Standard
  • Compac
  • Mini / Caps
  • Plantable

La unidad Standard de Keystone es aún el líder de la industria. Su relación altura a profundidad proporciona un sistema de muro de contención sólido de cualidades superiores en resistencia, durabilidad y estabilidad. La mejor elección para muros altos y estructuras críticas.


La unidad Compac de Keystone es la opción perfecta cuando no se requiere el grosor de la unidad Standard. La favorita de los instaladores, su peso liviano y diseño de cola corta, hacen que sea fácil de manejar para muros menores.


La unidad Mini de Keystone es una gran solución para aplicaciones no críticas de menor tamaño. Es fácil de manejar y sencilla de instalar. Forma un muro muy atractivo por sí mismo o como acento cuando se integra con las unidades Standard o Compac de 200 mm de alto. Las proporciones y escala de la unidad Mini combina bien con los tabiques y ladrillos usados comunmente en las residencias. Esta unidad tambien se usa para el módulo de tapa de 100 mm para completar la mayoría de los muros terminados. La unidad Cap tiene un terminado terso en la parte superior.


La unidad de plantación de Keystone combina la unidad Standard, líder en la industria, con un sistema de cultivo innovador, que puede producir una frondosa capa de vegtación con sistema de irrigación.